jueves, 5 de diciembre de 2013

Terribles saqueos en Córdoba!

En el siguiente vídeo se pueden ver los robos y los saqueos en Córdoba como consecuencia de el acantonamiento policial ocurridos en la zona céntrica.
por la noche , la situación se torno por demás compleja.un grupo de jóvenes asalto un super chino en avenida Riccchieri 2700, de barrio jardín y también numerosos locales de la avenida fuerza aérea, ademas de los asaltos a automovilistas..
En las redes sociales se repetían mensajes de la presencia de delincuentes comunes en las calles sin control y no necesariamente de clase baja.
El autoacuartelamiento de efectivos de cuerpo de acción preventiva 4 y 5, en el cuartel del barrio cerveceros, se disparo durante la madrugada para exigir un salario mínimo de 13.000 pesos que el gobernador Jose Manuel De La Sota se negaba a dar. Ante ello, el jefe de la policía envió un emisario para negociar y convocar a un encuentro para debatir un petitorio de 14 puntos sobre salarios, aumentos y mejoras en las condiciones laborales que al final del día de ayer se logro llegar a un acuerdo conjunto en donde los policías obtuvieron el aumento y volvieron a las calles.
Aqui tenemos un imagen muy descriptiva de lo que sucedio...

  • Las sociedades hiperconectadas se relacionan directamente con esta problemática, ya que al tener tantos medios de comunicación  que no permiten la coneccion entre las personas, se logra que todo el país este informado sobre lo que ocurrió en nuestra provincia, permitiendo la ayuda a las victimas de los saqueos, y la información en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario